PRÓTESIS

Plataforma especializada en prótesis e implantes para Compañías Aseguradoras en el ramo de salud. Trabajamos con los principales fabricantes nacionales e internacionales de material protésico e implantes quirúrgicos. Disponemos de un catálogo con más de cien mil referencias que satisfacen las necesidades de las intervenciones médico-quirúrgicas.

Los proveedores y los productos publicados en la Plataforma son previamente homologados por nuestro equipo y en función del cumplimiento de una serie de requisitos pactados con las Aseguradoras, (strategic sourcing). Todos los precios son negociados y se mantienen en vigencia hasta la renovación de las condiciones.

A través de la Plataforma, se establece un sistema transparente de relaciones entre los profesionales del cuadro médico que solicitan el material, el proveedor que suministra el pedido y la Aseguradora que cubre la intervención. A través de diferentes herramientas y servicios añadidos, la Central de Compras de Prótesis:
- Facilita la realización del pedido de material en formato electrónico sobre el catálogo de productos homologados.
- Permite su integración con los procesos de autorización de coberturas por parte de la Aseguradora
- Tramita la facturación por compras de material y establece su conformidad, agilizando los tiempos de pago a los proveedores

Manual de Usuario de la Plataforma 
							title=